Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Jesulín dijo no a ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’

Así lo ha contado en Amigas y conocidas en La 1

Redacción
@Bluper
17.08.2018 | 10:51

En 2015, el nombre de Jesulín de Ubrique sonó muy fuerte para participar en Supervivientes, pero al final, se quedó por el camino. Sin embargo, sí que hubo contactos para que se fuese a concursar a Honduras, tal como el matador de toros ha comentado este jueves durante una visita a Amigas y conocidas en La 1.

Así, Jesulín contó a Berta Collado y demás colaboradoras que otra cadena le había ofrecido “estar dos semanas en un programa” que no quiso especificar. Sin embargo, declinó la propuesta “primero porque no me veo y segundo porque hay cierta prensa y cierta cadena que están crucificados”, con lo que ya quedaba claro que hablaba de Telecinco.

Fue Sonia Ferrer la colaboradora que arrojó luz al respecto, pues tenía conocimiento de esa oferta profesional al torero, por una suma con la que “podría haber pagado varias hipotecas” y aclaró que la propuesta era “estar dos semanas en un programa en el que te encierran” (lo que deja claro que se trataría de Gran Hermano VIP) y “participar en un programa en el que te mandan 50 días al otro lado del mundo”, lo que se interpreta como Supervivientes. Sin embargo, Jesulín afirmó que no tiene intención ninguna de participar en realities así: “En mi hambre mando yo”, sentenció.