Cabeceras especiales

Cabecera

FESTVAL

Bertín Osborne: "A mí las críticas me la sudan"

Bertín Osborne en el FesTVal de Vitoria
Redacción
@Bluper
01.09.2015 | 16:31

La 1 ya tiene listo En la tuya o en la mía, el nuevo espacio coproducido junto a Proamagna y presentado por Bertín Osborne. En este particular "chester" de TVE, un personaje relevante de primer nivel, ya sea del mundo del cine, la música, la televisión... charlará con el cantante y presentador.

Durante aproximadamente una hora, los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer mejor al invitado y también al propio Bertín Osborne que, más allá de mero presentador, en ocasiones se convertirá en entrevistado.

El eje troncal del programa será una conversación entre el invitado y Bertín, en la que se abordarán todo tipo de cuestiones de interés para el espectador. Una entrevista que podrá ser completada con momentos vividos por ambos durante las horas compartidas: un almuerzo, la elaboración de una receta de cocina, la práctica de algún deporte, etc.

En ocasiones, el programa se enriquecerá con imágenes del álbum de fotos del invitado y/o del archivo de TVE que servirán para ilustrar determinados momentos de la conversación y también con breves intervenciones del entorno del invitado o de personas que pueden contribuir a que el espectador lo conozca en toda su dimensión.

Mariló Montero, Carmen Martínez-Bordiú, Pablo Motos, Lolita y Elena Furiase, Jesús Janeiro, Adolfo Suárez Illana y Pablo Alborán, entre otros, integrarán la nómina de invitados de En la tuya o en la mía.

Bertín Osborne está preparado para su regreso a la primera línea televisiva. "A mí las críticas me la sudan", ha asegurado durante la presentación de En la tuya o en la mía en el FesTVal.