Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Jessica Lange regresa a ‘American Horror Story’

Participará en un episodio rescatando su personaje de la primera temporada

Redacción
@Bluper
05.08.2018 | 10:50

Todos los universos de American Horror Story están conectados de un modo u otro, y la próxima temporada, Apocalypse, será un cruce entre la temporada uno, Murder House, y la tres, Coven. Y una de las sorpresas que se han desvelado sobre la misma es el regreso, de manera puntual, de Jessica Lange a la serie interpretando de nuevo a Constance Langdon. 

Esto supone una vuelta de la impertinente madre de Abby que Lange encarnó en la temporada primigenia, tal como se ha desvelado en el panel de la serie en la reunión de la Asociación de Críticos de Televisión. Así, Lance se reencontrará con su nieto Michael, el anticristo, que ya se ha hecho mayor y que será interpretado por Cody Fern.

Habrá que esperar hasta el sexto capítulo para ver a la actriz en la serie en la que interpretó personajes como la bruja Fiona Goode, la siniestra dueña de un circo Elsa Mars o la malvada monja Jude Martin. El episodio estará dirigido por la actriz Sarah Paulson, que además interpretará a tres personajes en esta temporada: Billie Dean (el que interpretó en Murder House), Cordelia (la Suprema de Coven), y uno nuevo llamado Veneable.

Esta octava temporada también tendrá Kathy Bates como la señora Meade, Emma Roberts será Madison Montgomery, Adina Porter como Dina Stevens, Leslie Grossman interpretará a Coco St. Pierre-Vanderbilt y Billie Lourd como Mallory. Evan Peters (que dirigirá otro episodio de la temporada), Billy Eichner y Joan Collins también aparecerán esta temporada.

Renovada por una décima temporada

Pese a que Apocalypse no se ha estrenado, la serie ya ha sido renovada por una novena y también una décima temporada, tal como se ha confirmado en el mismo evento. Los fans ya se preguntan por dónde irán los tiros argumentales de estas nuevas etapas, una vez que ha se ha llegado al fin del mundo.