Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Jennifer Aniston fantasea con fusionar ‘Friends’ y ‘Las chicas de oro’

La actriz suele hablar del regreso de ‘Friends’ con algunos compañeros de reparto

Redacción
@Bluper
02.08.2018 | 11:31

Es inevitable que casi en cada entrevista que hagan a Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc o Lisa Kudrow les pregunten por la serie que los lanzó al estrellato, Friends, y sobre si hay alguna posibilidad, aunque sea mínima, de un regreso.

La última en hablar al respecto ha sido Jennifer Aniston, quien ha dicho para InStyle que “Courteney, Lisa y yo hablamos de eso. Fantaseo sobre eso. Realmente fue el mejor trabajo que tuve. No sé cómo se vería hoy, pero nunca se sabe. Se están reiniciando muchos programas con éxito”, comentó al respecto.

Aunque sabe que no todos los compañeros opinan igual. “Sé que Matt LeBlanc ya no quiere que le hagan esa pregunta. Pero tal vez podríamos convencerlo”, dijo la actriz, que interpretó a Rachel Green durante las 10 temporadas que duró la serie.

No obstante, la actriz cree que podría hacerse un regreso futuro aunque solo sea entre los personajes femeninos. “Simplemente le damos algo de tiempo y luego Lisa, Courteney y yo podríamos reiniciar Las Chicas de Oro y pasar nuestros últimos años junto a muebles de mimbre”, sugirió la actriz, en referencia a la serie de NBC que se emitió en TVE y que mostraba cómo tres amigas maduras y la madre de una de ellas se decidían a compartir vivienda.