Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jenni (‘MyHyV’) conoce a su hermana biológica en ‘Volverte a ver’

Toñi Moreno sirvió de gancho para que se produjese el encuentro

Redacción
@Bluper
09.03.2019 | 10:50

Toñi Moreno está al frente de Mujeres y hombres y viceversa desde hace algunas semanas, y se ha implicado tanto en el formato, que este viernes acudía a Volverte a ver para dar una sorpresa a una de las tronistas, Jenni.

Según relató la presentadora a Carlos Sobera, Jenni tiene una hermana a la que no conoce y pidió que el programa se pusiese manos a la obra para que pudieran verse las caras, pues “Jenni tiene una historia personal muy dura, es una persona que se ha hecho a sí misma y que se ha criado con el cariño de personas que no son de su sangre, no ha tenido a su madre”.

La hermana de Jenni por parte de madre, Ingrid, vive en Brasil, aunque al igual que ella, tampoco se crió con su madre biológica. Se conocieron por un mensaje que envió la tronista, y en principio no creyó sus palabras, hasta que comprendió que era verdad. “Mi madre biológica no me habló de Jenni porque se avergonzaba de haber abandonado a más de una hija”, explicó Ingrid al respecto, tras reencontrarse con su hermana en el plató de Telecinco.

Toñi Moreno, a Jenni: “Te quiero mucho”

Que Toñi Moreno haya sido el gancho para que las dos hermanas pudieran conocerse ha emocionado mucho a Jenni. “¡Eres tan buena!” decía la joven a Moreno. “Solo quiero darte las gracias porque aprendo mucho de ti, igual que del resto de los chicos, te quiero mucho” respondía la presentadora por su parte.