Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los Javis no serán profesores de 'Operación Triunfo 2018'

La agenda impide que repitan como profesores de interpretación en la siguiente edición.

Redacción
@Bluper
17.07.2018 | 09:27

Una gran baja para Operación triunfo. Los Javis no serán profesores de la próxima edición del concurso musical de TVE. Se trata de un duro golpe para el programa de televisión que ha convertido en grandes estrellas mediáticas a esta pareja de creadores.

Según ha publicado Salseo, los profesores de interpretación de la Academia no podrán repetir este segundo año porque su agenda hace imposible que puedan hacer frente a otros proyectos.

Los Javis se han convertido en los creadores más reconocidos de este último año gracias a su trabajo con Paquita Salas La llamada. Para poder hacer frente a nuevos proyectos han tenido que decir 'no' a Operación triunfo.

Más allá de las estrellas que han ido saliendo de esta nueva edición del programa musical de TVE, entre el elenco de profesores también ha habido lanzamientos al mercado mediático. Y es que Los Javis se han convertido en la voz de muchos jóvenes gracias a sus discursos a los jóvenes concursantes. 

Sin duda, es un duro golpe para el programa de TVE. Ahora habrá que buscar un nuevo nombre para que se ponga al frente de las clases de interpretación. Un área muy importante para el programa, pues es la que más vídeos genera en cada gala.