Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Javier Ambrossi, sobre 'OT 2018': "Hay que dejar de hablar de polémicas y titulares falsos"

Uno de los profesores de interpretación anima a que la audiencia vea la gala de esta noche para ver la evolución de los concursantes.

Javier Ambrossi.
Javier Ambrossi.
Redacción
@Bluper
07.11.2018 | 18:16

Después de haber decidido abandonar el programa para esta temporada, Javier Ambrossi y Javier Calvo han regresado a Operación Triunfo 2018 como profesores de interpretación tras el despido inesperado de Itziar Castro. 

"Decidimos volver porque amamos OT. Hablo con Itziar a menudo. Antes de decidir volver, hablamos con ella. Me llamó Noemí, me dijo que había pasado una situación y que antes de que buscaran otra opción si podían volver", ha explicado este miércoles en La Mañana de La 1. 

En cuanto a las razones para abandonar el programa, Ambrossi ha confesado que "decidimos no estar este año en el programa porque nos queríamos dedicar a escribir y a dirigir y tomarnos con calma este momento de nuestra vida".

"Tengo la sensación de que  dijimos que 'no' por cobardes. Lo echaba de menos más de lo que creía. Ya hemos dicho que nos vayan haciendo el contrato para la próxima edición", ha añadido. 

Respecto a la polémica de mariconez, el actor y director ha dicho que "hay que dejar de hablar de las polémicas del programa y de llenar titulares falsos. Hay que hablar del talento que tienen. El titular de mañana tiene que ser 'La gran gala de OT’".