Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Jason Momoa: "El final de 'Juego de Tronos' joderá a mucha gente"

El actor que interpretó a Khal Drogo visitó el set de rodaje de la última temporada

Redacción
@Bluper
02.12.2017 | 11:46

El final de Juego de Tronos se acerca, y aunque se trabaja en el desarrollo de cuatro finales, parece que el actor Jason Momoa ya sabe cómo terminará la serie. El actor, que interpretó a Khal Drogo, ha visitado el set de rodaje de la próxima temporada, y ha contado a  Entertainment Weekly algunas pistas.

"Solo sabiendo lo increíble que va a ser esta temporada, va a ser lo mejor que se haya emitido en televisión. Va a ser increíble. Va a joder a mucha gente. Y fue un fastidio porque soy un gran admirador y no quería saber qué estaba pasando. Me decía, maldición, ¡no quería saber eso!".

De su visita aclara que "solo fui para verlos (a los productores David Benioff y Dan Weiss) y de repente me encontré con más gente en el set". Sobre un posible regreso de su personaje, que ya murió, declara que cuando lee algunos titulares del tipo “¡Drogo ha vuelto!'”  suele responder que “¡Está muerto! No puede volver, no tendría sentido". Pese a todos, algunos especulan que su regreso podría ser en forma de flashback.