Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jaime y Sonia de ‘QQCMH’, desnudos en ‘Primera Línea’ 

La pareja confiesa que disfrutan dándose azotes y cachetadas en la cama

Redacción
@Bluper
20.01.2018 | 12:35

Jaime Medina y Sonia Ballester llevan siete meses de noviazgo. Un idilio que surgió delante de las cámaras del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y que ahora celebran desnudándose para la revista Primera Línea, en un reportaje de Quique Torito que ya está en los kioskos.

Así, Sonia, de 23 años (igual que su pareja) confiesa al reportero que cuando conoció a Jaime, pensó “que era un poco blandito, pero el día que me cogió me hizo polvo”. Él, por su parte, le da la razón: “A mí me ven rubio y blanquito y piensan “menudo pardillo”.

En la sesión fotográfica, realizada por Joan Crisol, ambos desnudos simulan una boda ante la mirada de Torito. Así, Sonia reconoce que le da “mucho morbo” que la observen, y que una de sus fantasías es “estar con Jaime y que en la misma habitación hubiese un tío, una tía o una pareja que nos mirase, sin tocarnos”. Para él, una fantasía sería  “ir a ver un partido del Real Madrid y, cuando se vacíe el estadio, hacerlo en la misma butaca”.

Sobre su funcionamiento en la cama, ambos admiten ser “muy escandalosos”, y ella confiesa que siente placer cuando en el sexo le dan “una hostia controlada”, gusto que comparte con su novio: “A mí también me gusta que me dé algún cachete”, afirma Jaime.