Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Ha sido despedida Itziar Castro también de ‘Todo es mentira’?

La actriz fue uno de los fichajes estrella del programa, pero ha dejado de salir últimamente

Redacción
@Bluper
19.02.2019 | 09:26

Itziar Castro fue uno de los profesionales de la televisión que más titulares ocuparon a finales de 2018 desde que la despidieran como profesora de Operación Triunfo por “no obtener los resultados esperados” de su trabajo.

Cuando en enero arrancó Todo es mentira, en Cuatro, Itziar volvía a probar suerte en la pequeña pantalla en calidad de colaboradora, y durante los quince primeros programas la vimos incluso con un bate en la mano dispuesta a acabar con el machismo.

Sin embargo, en el presente de febrero no se ha visto a la actriz en el programa más allá de una pieza de los Goya en los que ejercía de reportera, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si también ha sido despedida de Todo es mentira.

Sin embargo, nada más lejos ya que, como se puede comprobar a través de sus redes sociales, Castro se encuentra de vacaciones, y tal como ha podido confirmar este portal, no ha sido despedida. Así, es solo cuestión de tiempo que Itziar vuelva a incorporarse al programa de Risto Mejide en las tardes de Cuatro.