Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así terminó 'Tentaciones': éstas son las parejas que siguen y las que no

La cadena se ha reservado un programa epílogo en el que se verán cómo están actualmente las parejas

Fani y Gonzalo (Mediaset)
Fani y Gonzalo (Mediaset)
Redacción
@Bluper
12.02.2020 | 09:24

La isla de las tentaciones llegó anoche a su fin. Tras su estancia en República Dominicana, las parejas se reencontraron en la hoguera final en la que tuvieron que decidir si regresaban a España juntos, solos, o con un nuevo amor. Éstas son las decisiones que tomaron cada una de ellas, según explica la web de Telecinco:

Andrea e Ismael

Tras romper a llorar nada más ver a su novio, Andrea fue muy sincera con Ismael: "Te miro y no siento lo mismo de antes, Óscar ha despertado en mí cosas que tú quizás no has conseguido despertar".

Por su parte, Ismael aseguró que "no se encuentra en condiciones para hacer frente a ninguna relación" y abandonó el programa soltero. "Cuando te respetes y te valores serás capaz de respetar a tu pareja el día de mañana", le dijo a Andrea antes de marcharse de la hoguera. 

Andrea tenía claro que quería volver a España de la mano de Óscar y el malagueño aceptó su propuesta. "Quiero darte algo para que recuerdes la forma tan especial que tuvimos de conocernos", dijo mientras le regalaba una pulsera. 

Álex y Fiama

A pesar de protagonizar un reencuentro de lo más tenso, Álex y Fiama consiguieron solucionar sus problemas en la hoguera final. A Fiama le molestó mucho que su novio no le contara que había hablado con Julián antes del programa y Álex no terminó de entender que la canaria pasase la noche con Joy.

"Te quiero pedir perdón, pienso que estás muy por encima mío y no paro de cagarla. Cuando yo la cago... me he dado cuenta de que yo cuando me lo llevo al drama no es mejor, te hago daño psicológico. Si vamos a estar juntos quiero cambiar. Son celos, miedo... No es porque te quedes o te vayas, sino porque quiero cambiar", se disculpó Álex asegurado que quería marcharse con ella. Tras unos segundos de duda, Fiama decidió volver a España continuando con su relación. 

Fani, Christofer (y Rubén)

Fani aseguraba que su amor por Christofer se había apagado. "He pensado en él, pero sobre cómo habrá llegado a España o cómo estará, pero no de echarle de menos". Por primera vez, Fani reaccionaba al famoso grito de Estefaníaaaaaaaaa!". "Me da mucha pena, pero donde manda mi corazón....", ha explicado. 

"Quiero irme de aquí con Rubén", dijo segura. Sin embargo, el soltero decidió irse solo del programa. "Hemos estado súper bien en la casa, todo lo que he hecho lo he hecho porque lo sentía, se vive muy intensamente, hay veces que te dejas llevar, otras que piensas un poco más… El paso de los años me ha enseñado que me tengo que dejar llevar más por la razón que por el corazón. Si ha entrado aquí con una pareja de siete años y le ha pasado esto conmigo. ¿Por qué no le puede pasar esto conmigo fuera?", explicó.

"Estoy dolida, habíamos conectado súper bien y teníamos mucha complicidad. Ya le había notado raro hace unos días pero que me lo diga el último día y en mi hoguera... Aquí he conocido una nueva Fani y voy a intentar que nada me disguste y me quite esta felicidad", respondió ella antes de regresar soltera a España. 

Susana y Gonzalo

Nada más llegar a su hogera final con Gonzalo, Susana rompía a llorar desconsolada. Tras reprochar al sevillano sus comentarios machistas y confesar que no había sentido celos por Katerina, decidía romper su relación con él. 

"No sé si estoy enamorada. No lo sé porque sé que le quiero y a veces no quiero confundirme por su reacción. No quiero verle mal y se confunda lo que siento. Yo vine aquí con la ilusión de recuperar lo del principio y no lo he hecho", le decía a Mónica Naranjo. 

Muy bloqueado y sin saber a penas que decir, Gonzalo aseguraba que no había dejado de ser el novio de Susana. "No ha terminado, ha terminado aquí". 

Jose y Adelina 

Jose y Adelina no dejaron de besarse y abrazarse a su llegada a la hoguera. La pareja decidió terminar esta aventura igual comenzó, juntos. Jose aprovechó además la ocasión para pedirle a Adelina que sea su esposa. 

"Yo he despertado cada mañana dándome cuenta que no quiero despertar más día sin ti. Dándome cuenta de que cuando me siento perdido tú eres mi punto de realidad. Dándome cuenta de que voy a amarte cómo el hombre que solo contigo es mejor", le dijo poniéndose de rodillas y entregándole un anillo. "Sí, claro que quiero", respondió ella muy emocionada.