Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Isabela Moner será ‘Dora, la exploradora’ en la película de acción real

La actriz, de 16 años, ha sido la elegida por Paramount Pictures para el proyecto

Redacción
@Bluper
03.05.2018 | 13:52

Paramount Pictures prepara una película de acción real inspirada en la serie de animación Dora, la exploradora, de Nickelodeon, y ya ha encontrado a la actriz que interprete a la curiosa protagonista: Isabela Moner, de 16 años, quien ya apareció en una película de Transformers.

Tal como adelanta EW, Moner, de origen peruano, ha indicado que se siente "honrada y emocionada de darle vida a Dora" ya que creció "viendo el programa, y ​​para mí, especialmente como latina, Dora fue una modelo increíble: es una chica fuerte, aventurera y amante de la diversión. ¡No puedo esperar para ponerme la mochila y comenzar su próxima aventura! ".

El estreno está previsto para el 2 de agosto de 2019, y su rodaje comenzará en Queensland, Australia. Michael Bay será el productor de la película, el guion corre a cargo de Nicholas Stoller y James Bobin será el director. 

Dada su edad, es obvio que en la película nos encontraremos una Dora adolescente, más en la línea del spin-off Dora y sus amigos. De momento, se ha indicado que la exploradora estará acompañada de su inseparable mono Botas y de su primo Diego.

"Estamos encantados de haber encontrado a nuestra Dora en Isabela", dijo Brian Robbins, presidente de Paramount Players. "Dora ha sido durante mucho tiempo una heroína celebrada y fuerte en la televisión animada, y como Dora, Isabela tiene un espíritu increíble y es una defensora de los valores positivos. Con nuestros socios en Nickelodeon, esperamos continuar la historia de Dora para las próximas generaciones ".