Cabeceras especiales

Cabecera

GANADORES

'Isabel' reina en los Fotogramas 2015 premiando a sus actores

Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, protagonistas de 'Isabel'
Jose Álvarez
@josealvarezc
03.03.2015 | 10:15


Los Fotogramas 2015 coronaron este lunes a Isabel como la gran vencedora de la noche en la categoría de televisión. Los dos actores principales de esta serie lograron vencer en sus respetivas categorías en el último año que podrrán hacerlo por esta serie, que se despidió definitivamente en diciembre de 2014.

Michelle Jenner se llevó el Fotogramas de Plata femenino superando a las otras dos nominadas: Hiba Abouk por El Príncipe y Cecilia Freire por Velvet. Por su parte, Rodolfo Sancho hizo lo propio contra Álex González, de El Príncipe; y Asier Etxeandía, de Velvet.

Pero no fueron los únicos premiados con sabor a televisión. El resto de categorías se acordaron también de los actores de la pequeña pantalla y premiaron en cine a Javier Gutiérrez (Águila Roja) por su papel en La isla mínima y a Bárbara Lennie (Isabel) por Magical Girl.

En teatro, Roberto Álamo (Bienvenidos al Lolita) se llevó el premio por la obra Lluvia constante. Concha Velasco ganó su octavo Fotogramas de Plata por su papel en Hécuba.

Por su parte, Blanca Suárez (El barco) consiguió el premio como la más buscada en la web de Fotogramas, la segunda vez que lo consigue. Ocho apellidos vascos fue la mejor película para sus lectores.