Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Isabel Pantoja regresa a Telecinco como invitada de 'Volverte a ver'

La tonadillera ha estado grabando durante los últimos meses las distintas fases de 'Idol Kids'

Carlos Sobera e Isabel Pantoja (Mediaset)
Carlos Sobera e Isabel Pantoja (Mediaset)
Juan M. Fdez
@juanmafdez
10.02.2020 | 19:49

Desde que Supervivientes finalizara el pasado julio, Isabel Pantoja no se había vuelto a dejar ver por ningún programa de Telecinco, aunque durante los últimos meses sí que ha estado grabando las distintas fases de Idol Kids, donde ejerce de jurado.

Pues bien, esa ausencia llegará a su fin próximamente ya que, según ha podido saber BLUPER en exclusiva, la tonadillera grabará mañana una sorpresa para una de sus seguidoras en el programa Volverte a ver, el cuál está producido por la misma productora del reality, Bulldog TV. 

Será la primera entrevista de Pantoja en Telecinco tras 'Supervivientes'

De esta forma se zanjan los rumores que habían aparecido en los últimos meses que decían que la artista habría rechazado acudir al programa presentado por Carlos Sobera por supuestamente sentirse molesta con el presentador por el trato recibido en Tierra de Nadie.

Según la periodista Paloma García Pelayo, a la tonadillera no le habría gustado que el vasco le parara los pies al acusar de maltrato a Carlos Lozano.

"En ningún momento he querido ni quiero abandonar. Ayer fue la gota que ha colmado el vaso. Llevamos dos semanas sufriendo muchas cosas con este señor y verbalmente es un maltrato psicologico horrible", dijo Pantoja. 

"No se puede maltratar psicológicamente a las personas. Es un diario. Es horroroso. No se puede insultar. Le pido a la audiencia que se lo lleven. Que quede claro en España, en la cadena, que yo no quiero abandonar. Yo no voy a abandonar hasta que me nominen y me expulsen. Pero no quiero ni respirar el mismo aire que ese señor", añadió.

Unas palabras que hicieron saltar a Sobera, quien aunque reconoció que Lozano había tenido "una actitud en la que se ha extralimitado", quiso que se alejara "la palabra maltrato, que tiene otras connotaciones".

"Es para vivirlo. Le molesta mi acento, se mete con mi acento, se mete con mi etnia, que soy gitana... Y no lo voy a consentir", le espetó la cantante.

Un contrato para seis formatos

Sin embargo, nada está más lejos de la realidad. Pantoja se sentará con Sobera para, además de dar una sorpresa a sus seguidores, conceder la que será su primera entrevista en Telecinco lejos del universo Supervivientes.

Como ya publicamos, Pantoja firmó un acuerdo con Mediaset España para participar en un total de seis formatos, entre los que se incluía ser jurado de un talent show (Idol Kids), según publicó LOC.

Mientras durara este contrato valorado en dos millones de euros, también se esperaba una entrevista televisada -al estilo de Bertín Osborne- y otro reality con la artista, más personal, del que ya se había hablado.