Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, evacuadas de 'Supervivientes' tras querer abandonar

Después de protagonizar una gran bronca con Carlos Lozano.

Imagen de 'Supervivientes'.
Imagen de 'Supervivientes'.
Redacción
@Bluper
07.05.2019 | 18:24

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno han sido trasladadas a la cabaña presidencial en Supervivientes, donde se encuentran conviviendo en las mismas condiciones que sus compañeros, después de que la tonadillera protagonizara una nueva y sonora bronca con Carlos Lozano y sus dos compañeras se hayan posicionado de parte de ella.

Según cuenta la web de Telecinco, Lozano ha puesto en duda la profesionalidad de Pantoja y la ha comparado con la ya fallecida Rocío Jurado, lo que habría hecho que la cantante explotara y pidiera abandonar el reality.

En estos momentos el programa se encuentra esperando para saber si finalmente las tres concursantes abandonan o si recapacitan y continúan con su aventuras. La decisión, como no podía ser de otra forma, que se conocerá esta noche en Cuatro durante Supervivientes: Tierra de Nadie.

Como ya contamos hace una semana, una de las cláusulas del contrato de Pantoja con Mediaset Epsaña dice que la cantante podría abandonar el reality siempre que quisiera y, sin ningún tipo de penalización, en un plazo de dos a cuatro semanas.

Por una parte, Pantoja está muy preocupada por la salud de su madre Ana, que tiene casi 88 años. Pero, por otra, Mediaset no quiere que su imagen se pueda quemar dentro del concurso de cara a sus futuras participaciones en otros formatos del grupo.