Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El no tan inocente acercamiento de Isabel Pantoja y Telecinco: así es su pacto

Este acercamiento no es tan espontáneo como están intentando hacernos ver.

Isabel Pantoja llama a 'Sálvame'.
Isabel Pantoja llama a 'Sálvame'.
Juan M. Fdez
@juanmafdez
25.09.2018 | 09:10

Si hace ahora un año nos hubieran dicho que Isabel Pantoja se iba convertir en la colaboradora estrella de Telecinco, no lo hubiéramos creído. Parecía algo utópico. De ahí la sorpresa de la audiencia que ha asistido atónita hasta a tres llamadas de la tonadillera a la cadena.

Sin embargo, este acercamiento de la cantante a la cadena no es tan espontáneo como están intentando hacernos ver. Y es que, según ha podido saber BLUPER de fuentes cercanas a su entorno, los pasos que está dando la sevillana ya están más que hablados de forma previa.

El pacto al que habría llegado Isabel Pantoja iría en forma de pack

Este pasado fin de semana, ya Alejandro Albalá soltaba una bomba: acababa de recibir un mensaje en el que le aseguraban que Chabelita habría dicho pocos minutos antes que “Vasile me dijo que si mi madre llamaba a Telecinco me quedaba hasta el final del concurso”.

No obstante, esta afirmación no es del todo cierta. En realidad, el pacto al que habría llegado Isabel Pantoja -que no su hija- con la cadena iría más o menos en forma de pack: llamada a la cadena, recibimiento de su hija a su salida de la casa de GH VIP y una entrevista en prime time.

Y así se está cumpliendo hasta el momento. De hecho en sus dos llamadas a Sálvame ya se ha dejado entrever los otros dos pactos. Durante su primera llamada, Terelu Campos ‘acertó’ al proponer que fuera su madre la que le hiciera una entrevista sobre su carrera en prime time que sirviera además de despedida profesional de María Teresa Campos.

Asimismo, este lunes anunciaba que no tendría ningún problema en recibir a su hija a su salida de la casa de Gran Hermano VIP, pero en el coche, no en plató. Es decir, así evitaría a Jorge Javier Vázquez, como así ha sucedido hasta ahora en sus tres llamadas a la cadena. 

Rebajar el tono

A cambio de todo esto, la cadena rebajaría tanto el tono con su hija Chabelita como con ella y empezaría a darles un trato mucho más favorable. No está confirmado, sin embargo, si este acuerdo ha tenido algún tipo de compensación económica.

Tampoco parece que habría entrado dentro de este pack la llamada a GH VIP de este domingo. En este caso, Pantoja tomó la iniciativa de llamar a su hija para darle su apoyo públicamente y para que el programa no le pusiera su primera llamada a Sálvame. De ahí que Anabel Pantoja dijera que no había habido ningún tipo de acuerdo para esa llamada.

Sea como fuere, la tonadillera ya comentó este lunes que “recibí cuatro docenas de rosas rojas de tallo largo de vuestro jefe (Paolo Vasile)..Lo hizo dándome las gracias por la audiencia y diciéndome que quería un acercamiento conmigo".