Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Isabel Pantoja abandona 'Supervivientes' por motivos de salud

La tonadillera ha conseguido al final estar en el concurso diez semanas.

Isabel Pantoja (Telecinco).
Isabel Pantoja (Telecinco).
Redacción
@Bluper
08.07.2019 | 08:19

No podrá ser. Isabel Pantoja no podrá cumplir su sueño de llegar a la final de Supervivientes después de que la organización del reality le haya obligado a abandonar el concurso por motivos de salud. Así se lo comunicaba anoche Jordi González durante Conexión Honduras.

"A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas directrices para garantizar tu salud. Lamentablemente, la necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España", le explicó el presentador.

Unas palabras que Pantoja recibía con dolor. "Estoy preocupada y muy desolada", apenas conseguí a decir la tonadillera, mientras González le intentaba mandar ánimos. "Nada debe preocuparte. Estás es las mejores manos. Sería imprudente que volvieras a las condiciones del concurso".

Tras conocer el parte médico, Isa Pantoja puso hablar con su madre para enviarle un mensaje de ánimo. "Estoy muy orgullosa de ti, del concurso que has hecho. Kiko, Anabel y yo hemos estado hablando. El jueves estaremos aquí para verte. Eres una ganadora en la vida y la mejor superviviente. Te quiero y ánimo", le decía.

De esta forma, Telecinco conseguiría que el próximo jueves Pantoja esté en el plató de Supervivientes para poder hablar largo y tendido sobre sus diez semanas de concurso, con lo que ello significará en términos de audiencias. De haber llegado a la final, la cantante no habría podido tener una entrevista tan amplia como la que se podrá producir el próximo jueves.