Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Isabel Pantoja llama nerviosa a Ana Rosa y termina atacando a Paloma García Pelayo

Isa P. intervino para tranquilizar a su madre y que no colgara ante su visible estado de nervios

Ana Rosa Quintana habla con Isabel Pantoja
Ana Rosa Quintana habla con Isabel Pantoja
Redacción
@Bluper
20.10.2020 | 14:02

Isa P. ha tenido que intervenir este martes en El Programa de Ana Rosa para parar una llamada de su madre Isabel Pantoja al programa después de que ésta criticara que Kiko Rivera vaya a la televisión a hacer públicos sus problemas antes que contarlos en casa y haya atacado a la colaboradora Paloma García Pelayo.

"Estoy cansada de escuchar tantas mentiras. Estoy muy nerviosa. Yo me enteré de lo de mi hijo como todo el mundo se ha enterado: a través de la televisión. Pero sí voy a contar que el día anterior, mi hijo venía a casa con las niñas y se iba a quedar hasta el domingo. Eso no lo han contado. Vino a casa y me dijo que a la media hora se iba al Deluxe", ha empezado diciendo la tonadillera.

"Yo no digo que mi hijo tenga o no tenga una depresión. Nadie quiere más a mi hijo que yo. Nadie. Si mi hijo tiene una depresión, lo único que quise dar a entender es que era posible la curación. Es mentira que no tenga contacto con mi hijo. Hablo con él y con mi hija todos los días. ¿Que me achaques que soy egoísta, que le hecho daño con mi llamada? No lo consiento. Lo que quise a dar a entender es que hay miles de personas con depresión y no es que mate por ellos, sino lo siguiente...", continuaba.

En ese momento, Pantoja ha perdido aún más los nervios y se ha dirigido a Paloma García Pelayo. "A la señora que está diciendo que cómo estoy de dinero, solamente le quiero decir que no se preocupe del dinero que pueda o no pueda tener y se preocupe del suyo. Te preocupas mucho de la familia Pantoja, de toda la vida. Esa niña que está sentada a su lado, tú fuiste la primera en hacerle daño y eso no se me olvidará jamás. Trajiste al que no debiste traer en su vida".

"Se equivoca de persona", le ha contestado la periodista antes de que Ana Rosa haya pedido a la cantante que no entraran en esa historia y su hija Isa P. haya intervenido. "No tienes que llamar a ningún sitio. Se soluciona luego en casa", ha dicho la joven.

"¿Por qué no lo ha solucionado en casa y tiene que ir ahí? Me tiene que dar hora para hablar con él", ha seguido insistiendo Pantoja. "Luego hablamos, mamá", le ha pedido su hija intentando calmarla.

Más tarde, la joven ha confesado que le duele "que le hagan daño a mi madre. Ella sabe que no era el momento para llamar. Más no puede hacer. Está muy nerviosa y no entiende por qué lo ha hecho público antes que decirlo en casa".