Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Isabel Pantoja llama a Chabelita en 'GH VIP': "Te apoyamos a muerte"

La cantante volvió a entrar en directo en Telecinco ahora para dar ánimos a su hija.

Isa Pantoja.
Isa Pantoja.
Redacción
@Bluper
24.09.2018 | 00:41

Nueva sorpresa en Telecinco. Isabel Pantoja volvió a llamar en directo a la cadena para así evitar que le pusieran a su hija su llamada a Sálvame y así hablar con su hija durante El Debate de Gran Hermano. La tonadillera apoyó públicamente a su hija y le dio fuerzas para que continuara en la casa.

“¡Hola mi vida!”, comenzó diciendo la cantante ante la incredulidad de Chabelita que le preguntaba por qué había llamado. “Cariño, porque te amo, porque te quiero”, se explicaba. “No me esperaba esto de ti”, decía su hija.

“Sé que eres una niña linda. Eres mi vida junto a tu hermano y te vengo a dar fuerzas y todo el amor del mundo. Queremos que te quede, te apoyamos a muerte. Estamos contigo. Yo sé que tú no eres una persona conflictiva. Me gustaría que se quedaran todos. Pero sé que tenéis que salir todos. Es muy pronto para que salgáis todos”, decía Pantoja.

“Acuérdate de Supervivientes que casi ganas”, continuó. “Conmigo vas a estar siempre. Tu corazoncito estuvo conmigo. Tienes que estar tranquila. Todo perfecto. Todo divino. Tienes que hablar con todos tus compañeros. Ábrete, abre tu mente, tu corazón. No sólo con una persona, con todos. Tú sabes hacer las cosas muy bien. Y el día que tengas que salir, saldrás.  Sé cómo tú eres de verdad. Yo sé cómo eres, tu madre, que es la que más te quiere”.

“No me lo esperaba”, decía Chabelita entre lágrimas. ”Espérate siempre que tu madre te va a llamar, es la que te va a esperar, es la que se muere por ti. Yo no soy una vecina, ni una amiga Yo soy tu madre. Y siempre me vas a tener. Te adoro. Que te escuchen cuando cantas, que vean lo divertida que eres”.

Ya al colgar, la hija de la cantante confesó lo importante que había sido recibir una llamada de su madre. “A pesar de nuestras cosas, que me apoye públicamente que es una cosa que siempre he pedido y me la ha dado.  El amor de una madre es incondicional”.