Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Isabel Pantoja habría pedido la cabeza de Isa P. a Mediaset

La revista Lecturas asegura que la tonadillera pretende así que su hija deje de hablar de ella

Redacción
@Bluper
02.10.2019 | 11:18

No hay semana que en Mediaset se hable horas y horas de la mala relación que hay dentro de la familia Pantoja, especialmente, entre Isa P. (hasta ahora conocida como Isa Pantoja o Chabelita) y su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera.

Para evitar que se cuestione su figura como madre, según la revista Lecturas, Isabel Pantoja habría tomado una decisión drástica: pedir la cabeza de su hija, que actualmente es colaboradora de El Programa de Ana Rosa.

De este modo, la futura juez de Idol Kids pretende desarmar a su hija para que cese en la guerra mediática que hay entre ellas, y que se suele luchar en los platós de Telecinco. Sin un programa en el que Isa P. tenga un sillón para hablar, los ataques contra la tonadillera se reducirían sensiblemente, y más ahora, que es una estrella de la cadena.

En ese sentido, también hay que destacar que este mismo martes, en Sálvame, Gema López informaba que Isa P. habría recibido una llamada a modo de “toque de atención” en la que se le habría pedido que “rebaje el tono y que tienda puentes hacia su madre”. Así, vaticina que a Isa solo le quedará atacar a su hermano para seguir siendo mediática.