Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Isabel Pantoja ultima su participación en 'Supervivientes'

La cantante estaría negociando con cadena y productora un caché de 80.000 euros por semana.

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.
Redacción
@Bluper
03.04.2019 | 09:10

Supervivientes prepara un fichaje bomba de cara a su nueva edición que comenzará en las próximas semanas. Se trata de nada más y nada menos que la cantante Isabel Pantoja, quién estaría negociando con cadena y productora convertirse en concursante del reality de supervivencia.

Así al menos lo afirma la revista Semana, que lleva esta semana a su portada esta sorprendente noticia. Según la publicación, la tonadillera ultima su participación en el concurso por una cifra que supera los 80.000 euros por semana, la más cara de la historia del programa.

Pantoja estaría así dispuesta a reencontrarse con Jorge Javier Vázquez si este finalmente puede tomar las riendas del programa si se recupera a tiempo del ictus que sufrió hace unas semanas y que le obligó a pasar por quirófano.

Hay que recordar que el presentador y la tonadillera se encuentran enfrentados después de que Pantoja se negara en una entrevista en El Hormiguero a revelar el nombre de la persona que le había regalado a su perra Sisi años atrás en Sabor a ti.

Este hecho hizo explotar a Vázquez, que atacó duramente a la cantante. "Tengo muchísima rabia, tengo rabia que parece que está saliendo ahora como acumulada, porque sinceramente no me lo merezco, bajo ningún concepto me lo merezco".

"Señora Pantoja, madres tenemos todos y a nadie le gusta que se hablé con el desprecio que habló usted ayer, usted habló de mí con asco", dijo.

Precisamente, Supervivientes fue quién había unido a ambos. Desde que Kiko Rivera participase en el reality, una amistad surgió entre el presentador y la cantante. Por primera vez en mucho tiempo, Isabel Pantoja pisaba un plató de televisión para recibir a su hijo en el plató.

Aquel día se forjó una relación que culminó con aquellas Campanadas que Pantoja presentó junto a Jorge Javier y su hijo. Desde entonces, el presentador siempre se mantuvo al mergen de todos los asuntos relacionados con Isabel Pantoja.

Una visita a GH DÚO

La noticia del posible fichaje de Pantoja por Supervivientes llega tan sólo unos días después de que Chabelita reconociera que su madre volvería a pisar Mediaset España para recoger a su hermano en la final de GH DÚO.

Yo me alegraría y sería una forma de reconciliarse con la gente, de superar ese pánico escénico”, respondía Isa, sin mojarse del todo. “No lo hemos hablado, pero creo que sí”, añadía después.