Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Isabel Pantoja se arranca a cantar ‘Así fue’ en ‘Conexión Honduras’

“Estoy orgullosa de lo que soy como artista y como persona” aseguró

Redacción
@Bluper
15.07.2019 | 12:53

Isabel Pantoja quiso dejar claro este domingo en Supervivientes: Conexión Honduras que ella, pese a haber entrado en el juego de Telecinco con los realities, no deja de ser una cantante. “Estoy orgullosa de lo que soy como artista y como persona” ha apuntado la tonadillera, hablando de cómo ha sido la vuelta a su vida diaria y a su finca Cantora.

Además, tuvo bellas palabras sobre su madre, que a pesar de su avanzada edad la reconoció al regresar. “Cuando yo dejé a mi madre, la dejé malita y cuando he vuelto me reconoció perfectamente. Para ella yo estaba cantando en América. Le dije que era su Maribel y no me iba a ir más, ella me abrazó diciendo mi Maribel, mi Maribel”.

Sobre cómo su progenitora influyó en su carrera, apuntó que “lo que decía mi madre iba a misa. Sabía lo que ella veía en mí y lo vio cuando tenía 7 años, la primera vez que subí a un escenario”.

Tanto habló sobre su faceta artística que, en un momento dado, dejó a Jordi González y a todo el público hipnotizado: y es que se arrancó a cantar su conocido tema ‘Así fue’.