Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El primer Pantojazo: Isabel Pantoja entra en la casa de 'GH DÚO' para apoyar a su hijo

La tonadillera aprovechó para comunicar a Kiko Rivera que será concursante de 'Supervivientes'.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
Redacción
@Bluper
11.04.2019 | 23:14

Este miércoles decíamos que, después de que se confirmara que Isabel Pantoja iba a ser concursante de Supervivientes y que se hubiese volcado con su campaña para hacer a su hijo Kiko Rivera ganador de GH DÚO, sería bastante amargo que la tonadillera no entrara en la casa para apoyar a su pequeño del alma.

Algo que finalmente no ha pasado. Y es que la cantante no ha defraudado y este jueves ha sorprendido a Rivera, que no daba crédito a lo que estaba viendo. En un momento de lo más emotivo, la Pantoja no paró de abrazar a su hijo mientras éste le enseñaba la casa: “Cuanto te quiero, vida mía. Eres real, eres transparente”, le decía. 

Pero, además, la cantante ha querido contarle a su hijo que será concursantes de Supervivientes. "Super... super...", intentaba darle pistas a Rivera, que pensaba que su madre se iba a convertir en concursante de una futura edición de GH VIP.

"He sido siempre una forofa de ese programa. Y de Gran Hermano, también. Pero me gusta más el mar. Verme en una isla era un sueño. Cuando mi hijo fue, Jorge Javier me hizo una entrevista y cuando me preguntó le dije que me encantaría ir. Pesco divinamente. Mi hobby es pescar", contó Pantoja.

"Intentaré dar todo lo que mi cuerpo pueda. Es lógico que una persona de 20 o 30 años tenga más agilidad. Pero en ese programa la cabeza hay que tenerla bien. Y yo la tengo muy bien por suerte o por desgracia", añadió.