Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Irene Junquera critica un titular machista del Diario Sport

El diario hablaba de las “poderosas razones” de la periodista junto a una foto en la que lucía escote

Redacción
@Bluper
10.03.2018 | 12:51

Hace un mes, la periodista Irene Junquera (El Chiringuito, All you need is love... o no) subió al Stories de Instagram un vídeo después de haber estado corriendo, mientras de daba una ducha de agua fría. “Y ahora, agua helada para recuperar” dijo acompañando unas imágenes en las que se veía sus piernas y la alcachofa de la ducha.

Irene no se percató que a través del reflejo de la alcachofa se veía su reflejo, y aunque borró el vídeo, las imágenes ya habían llegado a miles de usuarios. "A partir de ahora me ducharé vestida" bromeaba días después de lo sucedido en las redes.

Con mucho humor, esta semana Irene comentaba a Ecoteuve como anécdota que aquel día “corrí 10 km, que era un logro para mí, y decidí subir a redes el entrenamiento y luego un vídeo de mis piernas dándome los contrastes de agua mientras me duchaba, pero no me di cuenta de que me estaba reflejando en la alcachofa de la ducha”.  

Una explicación que han recogido multitud de medios, entre ellos, el diario deportivo Sport, que tituló la noticia como “Irene recuerda su grabación en la ducha” y compartía el artículo con una fotografía de la comunicadora con un generoso escote y el texto “Junquera nos muestra sus poderosas razones”.

Irene ha querido manifestar su desaprobación a esta forma machista de tratar su comentario, y ha compartido una captura de la noticia en Twitter con una pregunta muy escueta: “¿En serio, Sport?”.