Cabeceras especiales

Cabecera

LISTA

Los 10 inventos que llegan desde EEUU y los que deberían llegar

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
08.04.2016 | 20:05

A los americanos cada vez les gustan más los juguetitos. Ya no vale con hacer una simple entrevista en un plató de televisión. Ahora los late night y los magazine quieren hacerse virales, terminar en YouTube y llegar a todo el mundo. Por eso cada vez se estrujan más la cabeza para que sus contenidos sean internacionales. 

Los españoles no han dejado de pesar ideas en el mercado americano. Algunas de estas particulares secciones y de estos inventos han terminado en España a modo de curiosidad. Otros, sin embargo, son objetos deseados para cualquier programa de televisión. Aquí hacemos una lista de 10 secciones de programas americanos que tendrían cabida en programas españoles. Algunos ya lo han hecho. 

1. Heads up! de Ellen DeGeneres

Esta sección tiene hasta aplicación de móvil para todo aquel que quiera jugar como Ellen DeGeneres. La presentadora se pone una pantalla cada vez que puede en la cabeza. El juego es simple: su invitado tendrá que intentar que la presentadora adivine la palabra que le sale en la pantalla. Pero no siempre las palabras que aparecen son inocentes. A este juego ya han jugado en alguna ocasión los colaboradores de Zapeando

2. 5 Second Rule

Concurso simple: Ellen DeGeneres se enfrenta cara a cara a su invitado. Un colaborador hará una pregunta a la que los concursantes tienen que responder con tres palabras. Sólo tendrá cinco cinco segundos para contestar.

3. Yo nunca…

El clásico ‘Yo nunca’ ha llegado a la televisión. Ellen DeGeneres mete en más de un aprieto a sus invitados cuando les pregunta cosas sobre su vida privada. Por esta sección han pasado personajes como Rihanna, Madonna, One Direction o Jennifer Lopez.

4. Las naranjas de Miley Cyrus

A Ellen DeGeneres le encanta jugar. Sea a lo que sea. En esta ocasión, la presentadora cogió a Miley Cyrus del brazo y se puso a dar bandazos a una naranja. Los artistas americanos son más dados a eso de aceptar cualquier reto que se le proponga en televisión.

5. Un concierto sin instrumentos

Es nade las secciones más famosas de Jimmy Fallon. Los cantantes se meten en una clase y cantan sus temas más famosos mientras un grupo de colaboradores del programas tocan sólo artilugios que encontramos en una clase de colegio. Por aquí han pasado artistas com Idina Menzel, Mariah Carey o Christina Aguilera.

6. Drinko

Es peligroso porque más de uno puede salir borracho de esta sección y luego hay que terminar con el programa. Aquí, Jimmy Fallon y su invitado se suben a una plataforma, tiran dos fichas y se tendrán que beber el resultado de la suma de esos dos vasos. Las bebidas, por supuesto, no son muy agradables. 

7. Photobomb

Jimmy Fallon se lleva a sus invitados a cualquier lugar que esté lleno de turistas y el objetivo es bien sencillo: aparecer en las fotos de recuerdo sin que los visitantes se den cuenta. ¿Os imagináis llegar a casa y tener a Cameron Diaz en una foto?

8. Reunión de actores

En España tenemos tanta historia en ficción que nos encantaría ver a más de un elenco reunido en televisión contando varias anécdotas de su época dorada. El presentador Jimmy Fallon ha logrado reunir en una misma habitación a varios actores de series como Salvados por la campana. Y les ha hecho embutirse en el mismo vestuario de aquella época. 

9. Generador de canciones

¿Christina Aguilera cantando como Britney Spears? ¿Jamie Foxx como Mick Jagger? ¿Ariana Grande como Sting? Es posible en esta sección en la que los invitados cogen el micrófono y se tienen que enfrentar a lo que diga la máquina al más puro estilo de Tu cara me suena.

10. Karaoke al volante

Era cuestión de tiempo que esta sección llegase a España después del ruido que ha hecho. Ha sido España directo el programa que ha hecho la versión española. Es la sección más sencilla y una de las más potentes. James Corden ha conseguido que sus vídeos consigan millones de reproducciones. Grandes estrellas de la música pasan unos minutos metidos en un coche como copilotos. Allí puede pasar de todo y todo está grabado.