Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Intereconomía responde a las acusaciones de homofobia: "Me la pica"

El programa 'Gracias por nada' se mofaba del presentador de Telecinco.

Redacción
@Bluper
17.01.2018 | 12:32

Intereconomía volvía a estar en el ojo del huracán la pasada semana. Defendiéndose y alzándose como un formato satírico, el programa Gracias por nada que presenta José Antonio Fúster hacía una clara crítica a Jorge Javier Vázquez y se refería al presenatador de Telecinco en femenino. 

A pesar de las críticas que ha recibido el programa de televisión tras la noticia adelantada por este medio, desde la cadena no han querido pedir disculpas por los comentarios contra el presentador. Han hecho todo lo contrario: mofarse de los artículos que se han escrito en torno a su ataque.

El presentador José Antonio Fúster hacía referencia a dichas críticas en varias ocasiones durante el programa emitido este martes en Intereconomía. Su compañera de programa hablaba de las críticas que ha tenido la diputada de Ciudadanos que ha comparado a los perros con el feminismo y entonces Fúster decidió hablar sobre las críticas que se reciben en Twitter. "A mí me la pica, porque no tengo Twitter, ni Snapchat, ni Instagram, ni Facebook, ni Linkedin..."

Minutos después, el programa de Intereconomía hablaba sobre las críticas que ha tenido la serie Friends en The Independent tras un artículo en el que se señala que las tramas serían políticamente incorrectas hoy en día. 

Ha sido en ese momento cuando Fúster ha querido lanzar un dardo a aquellos que le critican. "Creo que no soy la persona indicada para hablar de ello porque si lo hago BLUPER hará un artículo y El Plural pedirá que nos corten el grifo de las menciones. ¡Pringaos, que no tenemos!", decía Fúster, dejando claro que el programa no tiene publicidad.