Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El inoportuno y criticado comentario de Manolo Lama sobre la violencia de género

El periodista deportivo hacía una clara referencia al encontronazo de Lerma y Aspas.

Redacción
@Bluper
16.01.2018 | 14:13

Manolo Lama vuelve a estar en boca de todos. El periodista deportivo se ponía detrás de los micrófonos de COPE para hablar sobre el encontronazo que han tenido dos jugadores de fútbol tras el partido y el mal parado ha sido él. 

El presentador de El golazo de GOL habló sobre el supuesto insulto que Aspas, jugador del Celta de Vigo, le hizo a Lerma, jugador del Levante. Según este último, su contrincante se había referido a él como "negro de mierda", algo a lo que Manolo Lama no le ha dado mucha credibilidad.

Aunque los compañeros de Lama estaba en shock por lo ocurrido, el periodista seguía empeñado en que Lerma podría haberse inventado lo sucedido. Para hacer la comparación hizo un comentario que no ha sentado nada bien.

"Yo conozco a mucha gente que dice que les pega su marido o su mujer y que es mentira. Conozco a mucha. Mucha. O sea que hay mucha gente que miente", aseguraba el periodista deportivo durante una conversación en el programa El partido de las 12

Tras este comentario, numerosos seguidores aparecieron cabreados con Lama en redes sociales. Muchos criticaron al periodista y describieron este mensaje como "vergonzoso" y le pedían a Lama "más responsabilidad".