Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Inés Ballester pide disculpas por su entrevista a Ana Guerra

Tras la polémica alcanzada por las preguntas que le hicieron a la cantante, es hora de pedir perdón.

Redacción
@Bluper
11.07.2018 | 12:54

Amigas y conocidas estuvo en boca de todos este lunes por la mañana. Al programa de La 1 acudió Ana Guerra para promocionar su último trabajo musical y se encontró con una entrevista que nada tenía que ver con la música, sino con una fotografía suya en bikini. Las redes sociales no tardaron mucho tiempo en arder.

Ana Guerra se sintió acorralada en la entrevista. Sin embargo, supo salir de esta encerrona con clase: "Subí la foto porque me dio la gana", dijo la cantante. Y así es como se ganó el aplauso del público.

"Estás creando traumas a las niñas que no tienen tu cuerpo, ¿cómo lo ves?", llegó a preguntar Inés Ballester en el programa. Un tipo de preguntas que hicieron que el programa fuese trending topic con un gran número de críticas.

Inés Ballester retomaba este martes el tema para pedir perdón por lo sucedido el día anterior en el programa. "Ayer con Ana Guerra, pobrecita, es verdad que no la dejamos hablar mucho porque aquí hablamos mucho todas", comentó Ballester.

"Todas nuestras disculpas porque ella sabe, no solo que la queremos, sino que la admiramos muchísimo, pero es verdad que a veces no dejamos hablar mucho", ja comentado la presentadora. Lo cierto es que Ballester sólo ha pedido perdón por no dejar hablar a la cantante, no por el tipo de preguntas que se le hicieron en el programa.