Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El impactante primer tráiler de la última temporada de 'House of Cards'

La serie se estrena en España el próximo 3 de noviembre, un día después de su lanzamiento en EEUU.

Robin Wright es Claire Underwood.
Robin Wright es Claire Underwood.
Redacción
@Bluper
27.09.2018 | 17:33

"Mis primeros cien días como Presidenta han sido díficiles". Con estas palabras pronunciadas por Claire Underwood (Robin Wright) comienza el primer e impactante tráiler de la sexta y última temporada de House of Cards.

Tras enterrar a Fran Underwood (Kevin Spacey) en el teaser publicado a primeros de septiembre, en este avance de poco más de un minuto podemos ver a la nueva presidenta hablando abiertamente de la perdida de su marido. 

Lo que no está claro y, parece que será una de las tramas de la temporada, es cómo ha perdido la vida Frank. En las imágenes se puede ver a la propia Claire llorando de forma fingida y dedicándole palabras no del todo positivas. 

"Cualquier cosa que Francis os haya dicho durante los últimos cinco años, no creaís ni una palabra. Va a ser diferente para vosotros y para mí", dice desde un estrado con la bandera de Estados Unidos detrás. "El reinado de los hombres blancos de mediana edad ha terminado", comenta en otro momento.

La última y sexta temporada de House of cards se estrena a nivel mundial el próximo 2 de noviembre en Netflix y sólo un día después en España en Movistar.