Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Primeras imágenes de ‘Colegas’, la autoparodia de ‘Compañeros’

Manuel Feijóo, Julián González y Lara de Miguel protagonistan la webserie

Redacción
@Bluper
16.09.2017 | 09:39

Colegas es una de las grandes apuestas de RTVE en lo que a sus webseries se refiere.  Tal como adelantó este portal en exclusiva, se trata de una autoparodia de las series juveniles españolas como Compañeros, Al salir de Clase o Un Paso Adelante, y con protagonistas salidos de estas tres ficciones.

Desde el Twitter oficial de Colegas han subido unas imágenes del rodaje, en la que se ve a Manuel Feijóo junto a Julián González, así como otras instantáneas en las que junto a ambos figuran Lara de Miguel,  Virginia Rodríguez y Eva Santolaria, todos actores de la pandilla protagonista de Compañeros. Virginia y Eva estaban de “visita”, que podría significar que hayan hecho algún cameo en la producción.

Argumento

En la ficción, Colegas fue el nombre de una exitosa serie de los 90 que hizo que los adolescentes enloqueciesen, pero que durante su quinta temporada algo sucedió que cambió las relaciones que tenían los actores entre sí. Ahora, 20 años después, el personaje de Manuel Feijóo reunirá a sus antiguos compañeros en el campamento en el que se rodó la trágica temporada.