Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Estreno inminente de 'Idols Kids'? Telecinco incrementa su promoción

El talent llegará próximamente con Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean en el jurado

Isabel Pantoja (Telecinco).
Isabel Pantoja (Telecinco).
Redacción
@Bluper
28.02.2020 | 01:26

Parece que el estreno de Idol Kids está más cerca que nunca. O al menos eso se intuye después de que Telecinco haya incrementado durante los últimos días la promoción del talent show, especialmente entre los descansos de la gala de Supervivientes.

Esto podría significar un estreno inmediato por la necesidad de cubrir huecos en el prime time. Y es que, mientras El Pueblo finalizará su primera temporada este próximo miércoles,Vivir sin permiso hará lo mismo el próximo lunes 16 de marzo.

De ahí que el talent presentado por Jesús Vázquez pudiera llegar a nuestras casas para ser emitido en la noche de los lunes o la de los miércoles, a partir de las 22:40 horas. No obstante, durante los últimos días, Telecinco también ha incrementando la promoción de Cine Cinco Estrellas, que también podría ser otro as en la manga de la cadena. 

Producido por Fremantle, este formato de entretenimiento que ha dado la vuelta a todo el mundo, "con más de 700 millones de espectadores y más de un millón de audiciones en todo el mundo", según explica Telecinco en sus promos.

Esta edición contará en el jurado con Edurne, Carlos Jean y, sobre todo, Isabel Pantoja, que se estrenará por primera vez en este tipo de programa. “Cuando yo era pequeña mi sueño era cantar. ¡Tenía un arte! Yo hubiera sido la ídola de aquí", dice la tonadillera en la promo. 

“Cuando era pequeña lo que quería era estar encima de un escenario, cantar y que la gente cantara mis canciones”, dice por su parte Edurne. “En programas como este descubres que a la música le queda mucha vida, tenemos por delante un programa apasionante para descubrir ídolos”, añade Carlos Jean.