Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Huawei ordenó expulsar a un influencer de un reality de Movistar por criticar uno de sus móviles

Uno de los influencers subió a Instagram un comentario despectivo sobre uno de sus terminales.

'Top Photo' (Movistar).
'Top Photo' (Movistar).
Redacción
@Bluper
17.06.2019 | 09:27

Movistar tuvo que modificar de urgencia varios entregas de Top Photo, un formato en el que se eligía al mejor prescriptor que utilice fotografías en las redes sociales, después de que el patrocinador Huawei ordenara expulsar a un influencer que criticó uno de sus moviles en redes sociales. 

Según revela ECD, uno de los concursantes tuvo un problema con el móvil y subió a Instagram un comentario despectivo sobre el terminal. Algo que llevó a la marca china a exigir la desaparición del joven del programa. 

Finalmente, la productora del programa Warner consiguió arreglar este desaguisado emitiendo una versión más corta de la primera entrega en la que se expulsaba a dicho concursante. 

Top Photo ponía a prueba cada semana los nervios, el esfuerzo y, sobre todo, el talento de los ocho concursantes que competían y realizaban sus fotografías en igualdad de condiciones, con un terminal de la misma marca y categoría: un Huawei P30 Pro.

Todos ellos tenían que superar el exigente criterio del jurado, compuesto por tres expertos en fotografía y mundo digital: José Manuel Ferrater, Aida Domènech (Dulceida) y Gonzaga Manso, que elegían cada semana quién era el mejor y quién abandonaba el programa.

La responsable de poner orden fue la cantante, compositora, modelo y diseñadora Brisa Fenoy, presentadora del formato.