Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'El Hormiguero' enfada a la audiencia por cortar de forma abrupta una prueba

Pablo Motos contó que era la primera vez que le pasaba en catorce años.

Juan Peligros (El Hormiguero)
Juan Peligros (El Hormiguero)
Redacción
@Bluper
08.10.2019 | 09:38

El Hormiguero enfadó anoche a sus espectadores después de que Pablo Motos cortara de forma abrupta el final de una prueba porque tenía que dar paso a una publicidad simultánea. "Es la primera vez que me pasa en catorce años", dijo el presentador.

El reto del colaborador Juan Peligros consistía en elevarse hasta 7 metros con unos cohetes atados a la espalda. Sin embargo, justo cuando Peligros iba a proceder a la prueba, Motos cortó el programa.

Como no podía ser de otra forma, esta situación desató multitud de críticas al programa en redes sociales por lo que consideraban una falta de respeto. 

Puestos en contacto con el programa explican que "al ser una prueba muy difícil y muy peligrosa", cuando quedan pocos minutos, se decide aplazar antes que correr riesgos graves. Se intentará volver a hacer la prueba en otro programa.

Pero antes de esa situación, los espectadores pudieron ver como los actores invitados del día presentaban su nueva película, Abuelos, que se estrena el 11 de octubre en cines, y en la que Iglesias, Álvarez y Barea son los protagonistas.