Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El regreso de Paula Echevarría a Antena 3 con honores siendo ya un rostro Mediaset

La asturiana abandonó el pasado año la cadena de Atresmedia para fichar por su rival.

Paula Echevarría.
Paula Echevarría.
Redacción
@Bluper
02.10.2018 | 22:42

El Hormiguero siempre ha demostrado que está por encima de las guerras entre cadenas, sobre todo cuanto toca hacer promoción del cine español. Y así hemos podido ver pasar por el programa de Pablo Motos a Dani Rovira y Clara Lago promocionando Ocho apellidos catalanes, a Natalia de Molina y Paco León presentado Kiki, el amor se hace, o Luis Tosar y José Coronado presentando Cien años de perdón.

Algo que volvió a hacer este martes cuando recibía a Paula Echevarría para presentar su nueva cinta Ola de crímenes. Lo más sorprendente en este caso es que la asturiana abandonó Atresmedia hace ahora justo un año para fichar por su rival Mediaser España.

A pesar de ello, la influencer fue recibida con honores entrando a plató en un coche de lujo por ser invitada platino al haber visitado el programa hasta en diez ocasiones y demostrando su buena relación con el presentador fundiéndose en un intenso abrazo.

El buen rollo entre Motos y la it girl es tal que consiguió que incluso el presentador le dejara su móvil y al ver que no seguía a nadie, se diera a seguir a sí misma y a Miguel Ángel Silvestre.

Echevarría, que hace de mala en la cinta, confesó que está encantada con este papel porque “fuera de mi zona de confort. Me gustaría hacer cosas diferentes. ¿Un Walking Dead? ¡Por qué no! Arriesgar un poco más. Wonder Woman. Algo así”.