Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Hormigas blancas' llega a Telecinco como recambio de 'La Casa Fuerte'

El primer programa estará dedicado a la vida de Ana Obregón

'Hormigas Blancas' (telecinco.es)
'Hormigas Blancas' (telecinco.es)
Redacción
@Bluper
24.07.2020 | 11:03

 

A principios de julio Telecinco anunciaba la puesta en marcha de una nueva versión de Hormigas Blancas para completar su oferta estival. Ahora, el programa, que estará conducido por Carlota Corredera, ya tiene fecha de estreno. 

Confirmando la idea de Mediaset de emitir el programa en la noche de los domingos una vez finalizara La Casa Fuerte, para sustituir el debate presentado por Sonsoles ÓnegaHormigas Blancas 2020 llegará a la parrila de Telecinco este próximo 26 de julio en prime time.

Este primer programa estará dedicado a la figura de Ana Obregón. En el resto de entregas se repasará la vida de famosos como Miguel BoséBibiana FernándezLola FloresJulio Iglesias Rocío Jurado

Bajo el lema "el pasado siempre vuelve", el programa, emitido en dos etapas (2008 y 2007-2010 y 2011) rememoraba el pasado de personajes públicos mediante un documental, generalmente vinculados a la prensa del corazón, y después los colaboradores debatían sobre ello, una dinámica que se mantendrá en esta nueva etapa. 

En principio, Mediaset tiene pensado lanzar cinco o seis entregas con la intención de cubrir solo el verano, pero estas se podrían prolongar en el caso de que el espacio alcance un gran éxito durante los próximos meses.