Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La mala relación de Javier Cárdenas con su equipo pone en peligro 'Hora punta'

Redacción
@Bluper
25.10.2016 | 10:37

Dos semanas han sido suficientes para que Hora punta, el nuevo programa de Javier Cárdenas en Televisión Española, esté al borde del precipicio. Y no, en este caso no son las audiencias lo que preocupan a los directivos del ente público, sino la mala relación del presentador y director del espacio de Gestmusic con el resto del equipo.

Como informa EsDiario, las broncas y discusiones entre Cárdenas y todos los componentes de su equipo se han convertido en una constante. Tanto es así que en muchas ocasiones la tensión ha podido palparse en la propia emisión del programa.

Y es que, según el citado medio, los trabajadores del programa han llegado a trasladar a la dirección de Gestmusic su desazón y malestar con el presentador del formato en lo que parece una situación insostenible de pésimas relaciones personales y profesionales.

Como desvela EsDiario, esta mala relación laboral ha puesto en peligro el programa, que se encuentra al borde de la cancelación, algo que sería un "alivio" para Gestmusic pese al trastorno económico lógico que generaría a la empresa.

Esta información ha sido negada por el propio Cárdenas este martes en su programa de radio, Levántate y Cárdenas. "Es mentira. Un equipo de radio o televisión, cuando acaba su trabajo, no tiene por qué irse a cenar juntos ni irse de viaje juntos. Pero nosotros eso lo hacemos de forma habitual y es fácilmente comprobable en nuestras redes sociales", ha dicho.

"Creo que se la han inventado para hacer daño. ¿Creéis que nos hace daño a nivel de audiencia? ¿La gente que nos escucha lo hace porque nos llevamos bien o mal? Hemos intentado llamar a este diario y no cogen", ha añadido.