Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Es hipócrita Suso volviendo a la televisión cuando dijo que abandonaría los realities?

El exconcursante de 'GH VIP' se ha estrenado como colaborador de 'Ya es mediodía' comentando 'GH DÚO'

Suso.
Suso.
Redacción
@Bluper
14.01.2019 | 17:04

Durante sus últimos días en la casa de GH VIP 6, Suso confesó que dejaría los realities. Sin embargo, poco ha tardado en regresar a ese mundillo, aunque no sea como participante de un nuevo reality.

Y es que el exconcursante de GH 16 y Supervivientes se ha estrenado este lunes como nuevo colaborador de Ya es mediodía en sustitución de Carolina Sobe, ya que ésta concursa actualmente en GH DÚO. 

El joven, que ha recibido ayuda psicológica "tras ver los comentarios y críticas que se han hecho sobre él por su paso por el programa", ha explicado que durante estas últimas semanas "ha llorado mucho por el choque de lo que viví dentro y de lo que se vio fuera y lo he pasado muy mal".

El catalán estuvo en el centro de la diana durante todo el concurso de GH VIP debido a sus comportamientos, muchas veces blanqueados por la dirección del programa.  “Lo que se va a encontrar cuando salga es mucho peor de lo que se encontró al salir de ‘GH 16’ porque la sociedad en muy poco tiempo ha cambiado muchísimo. Él se va a encontrar en un punto muy importante: O hace un cambio radical, o no va a volver a trabajar en televisión”, aseveró Jorge Javier Vázquez durante una gala.