Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El hijo de Chicho Ibáñez Serrador logra vender el 'Un, dos, tres' a una tele americana

El ex productor de Gestmusic, Toni Cruz, se ha hecho con los derechos del formato.

'Un, dos, tres' (RTVE)
'Un, dos, tres' (RTVE)
Redacción
@Bluper
10.06.2019 | 10:21

Cuando aún el mundo de la cultura llora la pérdida de Chicho Ibáñez Serrador, este lunes hemos conocido que su hijo Alejandro Ibáñez y el conocido productor Toni Cruz han logrado vender el formato del Un, dos, tres a una televisión americana.

Así lo adelanta al menos ECD, que explica que el concurso ha sido vendido a una cadena estadounidense que emite principalmente para telespectadores de habla hispana, aunque no ha trascendido su nombre. 

El digital también explica que hubo conversaciones con cadenas como Telemundo, CBS, NBC y Disney en el LA Screenings del pasado mes de mayo. Sin embargo, ninguna de ellas aceptó la oferta.

Lo mismo ocurrió previamente con TVE, Telecinco y Antena 3, que también han rechazado emitir una nueva versión del popular concurso creado hace ya 47 años.

Alejandro Ibáñez dirige la primera productora de televisión independiente creada por su padre en 1970, Prointel, mientras que Toni Cruz es dueño de Reset TV, una factoría que creó junto a Josep María Mainat en 2012, tras su salida como directivos de Gestmusic.