Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los Hermanos Torres ponen fin a su periplo por TVE

Anuncian el fin de su programa de televisión para centrarse en su restaurante.

Redacción
@Bluper
12.12.2018 | 11:02

La cocina siempre ha sido un elemento fundamental en las mañanas de TVE. Ahora, eran los Hermanos Torres los encargados de ponerle la guinda al pastel matinal de La 1. Pero ha llegado el momento de ponerle fin a Torres en la cocina.

Así lo han anunciado los propios Hermanos Torres a través de redes sociales. "Desde hace más de tres años, a través de nuestro programa, hemos compartido momentos inolvidables, grandes recetas y nuestro 'Toque Torres'", han dicho en al arranque de su explicación para anunciar el fin del programa.

"Tras un año de vértigo, donde hemos lanzado el restaurante Alas en el Aeropuerto de Barcelona y nuestro proyecto más ambicioso y personal Cocina Hermanos Torres; con el que ya hemos conseguido dos estrellas Michelin, sentimos que es momento de hacer una pausa. Necesitamos centrarnos en nuestros proyectos fuera del mundo de la televisión. El programa ha sido un continuo aprendizaje para nosotros y una experiencia maravillosa. Estamos muy agradecidos con el equipo de Lavinia y TVE por confiar en nosotros".

Su adiós no será inminente. El programa, tal y como han continuado explicando, seguirá en emisión hasta el próximo mes de marzo. Torres en la cocina se emite en estos momentos de 13:25 a 14:00 horas, justo antes de Corazón.  Un hueco que tendrá que rellenar TVE dentro de unos meses con alguna nueva producción.