Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEOS

La hermana de 'El balilla' y la nieta de Raimundo Amador se unen a 'La Voz Kids'

Redacción
@Bluper
15.09.2015 | 09:15

El programa de Telecinco continúa con sus segundas audiciones a ciegas. David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco comienzan a completar sus equipos con nuevos niños cantores que se presentan al programa para triunfar en el mundo de las discográficas.

David Bisbal

El público ya conocía a Evelyn por su  paso por el programa Pequeños Gigantes. La canaria ha interpretado en las audiciones a ciegas uno de sus míticos temas: ‘Si tienes fe’ y, aunque estaba muy nerviosa, ha convencido a Bisbal, que ha girado su silla.

Lucía tiene solo 11 años pero la potencia de su voz está altura de cualquier cantante consagrado. En su audición ha dejado atónitos a los tres coaches, especialmente a David Bisbal quien, al oír cómo interpretaba el tema Conmigo, de Pastora Soler, se ha dado la vuelta enseguida. “Me has acelerado el corazón”, le ha dicho y ella, aunque podía elegir entre los tres, se ha ido con él.

Él tenía nueve años, ella siete. Lyly es la hermana pequeña de uno de los concursantes que levantó el plató de La Voz Kids en su edición anterior, Raúl, y ella ha seguido su ejemplo. Tras las primeras notas, los tres coaches se daban la vuelta simultáneamente y ‘luchaban’ para que la pequeña formara parte de su equipo. Sin embargo, ella lo tenía claro… Bisbal era el elegido

Manuel Carrasco

Hasta el momento, Cristina y Sara son el primer dueto de La Voz Kids. Con quince y doce años respectivamente, han conseguido impresionar a Carrasco y a Bisbal interpretando el tema You’ve got a friend. Las dos niñas, que han combinado sus voces a la perfección, han decidido irse al equipo de Manuel.

Juanjo es un jovencito fan de Manuel Carrasco que ha elegido uno de los temas del coach para cantar en su audición a ciegas: No dejes de soñar. A Carrasco le ha gustado mucho su actuación y se ha girado para meterle en su equipo y para decir que, con su voz, había despertado muchos sueños.

Nil es un chico muy tímido que, de mayor, quiere ser o cantante o constructor de montañas rusas. Reconoce que le da mucha vergüenza cantar en público y esta es la primera vez que lo ha hecho. Para ser su debut, Nil lo ha bordado y, con la potencia de su voz ha conseguido que se gire Manuel Carrasco.

Rosario

Tiene once años y es de Valladolid. Hada quiere ser cantante y actriz y da sus primeros pasos sobre el escenario de La Voz Kids. Tanto Manuel Carrasco como Rosario Flores se daban la vuelta durante su interpretación del tema Stay y era ella quien tenía la última palabra. La elegida, finalmente, era Rosario.

Tiene nueve años, nació en Londres y cree que ha heredado de su padre los genes que le llevan a la música. Índigo se subía al escenario de La Voz Kids y defendía Hit the road Jack, un tema que convencía en el último segundo a Rosario Flores, momento en el que la coach se sorprendía dado que esperaba a una niña mucho más mayor: "Tienes un talentazo", le decía.

Nacho es un sevillano de once años que les canta a las niñas de los parques. Sobre el escenario de las audiciones a ciegas se ha puesto un poquito nervioso pero, en las últimas notas altas del tema que estaba interpretando –La mala costumbre- ha convencido a Rosario, que se ha dado la vuelta.

Siria sólo tiene 8 años pero lleva en los escenarios desde antes de nacer. Su madre cantaba en la orquesta Azabache cuando estaba embarazada y a la pequeña siempre le ha gustado seguir los pasos de sus padres. Con sus tacones brillantes cantaba Mi reflejo sobre el escenario de La Voz Kids y Rosario Flores no la podía dejar marchar.

En la primera estrofa de su canción, No dudaría, Toñi ha conseguido conquistar a Rosario con su voz y con su arte, que no ha tardado en girarse. Dada la canción elegida, Bisbal y Manuel Carrasco podían adivinar a qué coach iba a elegir a la pequeña, y por eso han decidido darse la vuelta y disfrutar de la actuación. El hecho de que Rosario ya conociera a Toñi, nieta de Raimundo Amador, no ha condicionado a la artista a darse la vuelta ni tampoco a Toñi, que se ha decantado por Rosario sin dudarlo.