Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

HBO prepara ‘The Nevers’ sobre mujeres victorianas con superpoderes

Joss Whendon (‘Buffy’) es el creador de esta nueva ficción

Johs Whendon
Johs Whendon
Redacción
@Bluper
15.07.2018 | 12:26

HBO busca un relevo para Juego de Tronos, cuya última temporada llegará en 2019, y entre las series que prepara para suplir ese hueco destaca The Nevers, creada por Joss Whendon, padre televisivo de Buffy Cazavampiros, Angel o Firefly, y director de películas de éxitos como Los Vengadores.

El proyecto, que su creador ha tildado de “extraño, íntimo y épico”, trata sobre “un grupo de mujeres de la época victoriana que descubren que poseen habilidades poco comunes mientras se enfrentan a implacables enemigos” según adelantó Variety.

“Honestamente, no podría estar más emocionado. The Nevers es quizás uno de las cosas más ambiciosas que he creado y no puedo pensar en otra mejor casa que no sea HBO. No solo porque sean unos maestros en la producción, sino que su comprensión instantánea de mi íntima historia fue tan emocionante como incisiva”, explica al respecto Whendon en declaraciones recogidas por el mismo medio. Además, añade que “ha pasado mucho tiempo desde que creé un mundo ficticio completamente nuevo y el equipo de HBO no solo ofrece alcance y experiencia ni ‘prestigio’ sino una apasionada colaboración”.