Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN USA

HBO quiere más 'Big Little Lies' y confirma la renovación de 'True Detective'

Grandes noticias para una de las series revelación de la temporada.

Redacción
@Bluper
27.07.2017 | 13:12

Muchos ya habían perdido la esperanza, pero parece que este jueves es un día de suerte para los seguidores de Big Little Lies. El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, ha sorprendido con unas declaraciones en las que asegura que están trabajando en una segunda temporada de la serie. 

Según una entrevista en TVLine, HBO ha pedido a la guionista Liane Moriarty más material para empezar a trabajar en una posible nueva temporada de la serie. Aseguran así que le han pedido a la guionista y escritora que se ponga "manos a la obra". 

Desde que HBO estrenase esta serie, han sido muchos los que se han quedado con ganas de más. Las múltiples nominaciones en los Emmy conocidas hace pocos días no ha hecho más que confirmar que esta serie tendría futuro. De hecho, las propias actores protagonistas de la serie han expresado su intención de querer mantener viva la ficción. 

No ha sido la única novedad que ha confirmado HBO. Y es que la cadena ya trabaja en la tercera temporada de la casi olvidada True DetectiveLa serie fue una de las revelaciones de la temporada en su primer año, pero su segunda temporada fue más que desastrosa para la cadena. Por eso preparan una renovación de la trama con el actor Mahershala Ali como protagonista.

Deadwood es otro de los grandes títulos históricos de la cadena, pero se despidió de los espectadores en 2006 después de tres temporadas. El directivo de la cadena asegura que están trabajando en una cuarta temporada de la serie. "La única cosa que me preocupaba era que los guiones fuesen buenos, tanto para quienes son fans de la serie como para los que no la conocen", ha asegurado Bloys.