Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

HBO podría rescatar ‘Los Soprano’ con una nueva serie

El presidente de la compañía no descarta la opción: “Nunca digas nunca”

Redacción
@Bluper
26.07.2019 | 11:25

HBO ha dado buenas noticias a los fans de Los Soprano. Y es que mientras mientras el guionista David Chase está ocupado en el trabajo en una película de precuela de la legendaria serie titulada The Many Saints of Newark con Michael Gandonfini como protagonista, el presidente de la compañía, Casey Bloys, no descarta ampliar este universo con la producción de una nueva ficción por entregas.

“Sigo diciendo 'Nunca digas nunca'” explica Chase al medio televisivo y cinematográfico DeadLine. “No hay planes, no hay discusiones al respecto, pero (Michael, hijo de James Gandolfini) es un muy buen actor”. Apunta que no hay nada sobre la mesa, pero que está abierto a propuestas y continuar el legado de una producción que entre 1999 y 2007  logró 21 premios Emmy y cinco Globos de Oro.

La película de ‘Los Soprano’

La próxima película, que se estrenará a finales de 2020, cuenta la historia de Richard “Dickie” Moltisanti, primo de Carmella y padre de Christopher, quien nunca apareció en la serie. El asesinato de Dickie, que ocurrió antes de la línea temporal de la serie, empujó a Tony a llevar a Christopher, que en ese momento era solo un niño, bajo su protección.

Además de Michael Gandolfini en el largometraje veremos a Alessandro Nivola, Ray Liotta, Jon Bernthal y Vera Farmiga. Alan Taylor, quien dirigió nueve episodios de la serie, estará tras la cámara de esta película.