Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La próxima cinta de Steven Soderbergh con Meryl Streep se verá en HBO Max

La comedia 'Let Them All Talk', que protagonizará la oscarizada actriz junto a Gemma Chan.

Monica Schipper / FilmMagic; Pascal Le Segretain / Getty Images; Tony Barson / FilmMagic
Monica Schipper / FilmMagic; Pascal Le Segretain / Getty Images; Tony Barson / FilmMagic
Redacción
@Bluper
20.08.2019 | 08:37

La futura plataforma de contenidos del gigante WarnerMedia, HBO Max, ha adquirido los derechos en exclusiva de la comedia Let Them All Talk, que protagonizarán las actrices Meryl Streep y Gemma Chan, según informa The Hollywood Reporter.

La nueva cinta será dirigida por Steven Soderbergh, quien ganó el Óscar a mejor director (2000) por Traffic; este año ya ha estrenado High Flying Bird en Netflix; y presentará The Laundromat en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Let Them All Talk se rodará en la ciudad de Nueva York (EE.UU.) y en el Reino Unido. El filme contará, además de Streep y Chan, con Dianne Wiest, Candice Bergen y Lucas Hedges en el reparto.

Se trata de la primera compra de WarnerMedia para su nueva plataforma HBO Max, que llegará al mercado en 2020 y para la que hasta el momento había encargado producciones de series de televisión propias.

"Este es el tipo de proyecto en el que simplemente dices: 'Sí, por favor, inscríbeme'", dijo la directora de contenido original HBO Max, Sarah Aubrey, en un comunicado. "Trabajar con Steven Soderbergh y este elenco de estrellas encabezado por Meryl Streep es emocionante y establece el estándar de la plataforma", consideró.

HBO Max es el nuevo servicio en "streaming" (video en línea) de la productora estadounidense HBO -propiedad de WarnerMedia-, que estará disponible en la primavera de 2020 con un catálogo que, con más de 10.000 horas de series y películas exclusivas, espera competir con fuerza contra Netflix y el nuevo servicio de Disney, llamado Diney+.

El producto integrará en su oferta HBO, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes. La mítica serie Friends abandonará el catálogo de Netflix y pasará a formar parte de HBO Max.