Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Hans Pannecoucke, director artístico de Manel Navarro en Eurovisión 2017

El belga ya dirigió la puesta en escena de Países Bajos en 2014.

Redacción
@Bluper
08.03.2017 | 12:19

Manel Navarro y su equipo han decidido apostar sobre seguro para su puesta en escena en el Festival de Eurovisión 2017.

La delegación española de RTVE ha delegado en Hans Pannecouke, director artístico de la propuesta que catapultó a Países Bajos a un segundo puesto en 2014, para crear un ambiente único que saque lo mejor del talento catalán en el certamen europeo.

"Lo más importante para mí es traducir la calidad y el talento de Manel en imagen", afirma el belga durante una de sus primeras reuniones con el equipo del talento catalán en la sede de Televisión Española en Prado del Rey.

"Do It For Your Lover tiene que invitar a volar. Tiene que ser algo directo y simple. Eso es mucho más fuerte que las cosas complicadas", declara el cineasta que intentará transmitir con su puesta en escena la "idea de alegría" que el resto del mundo asocia a nuestro país.

Manel, como afirma una nota de prensa enviada por el equipo de RTVE, "sonríe y atiende a todas las explicaciones y propuestas de Pannecouke". "Él es el que sabe de esto", afirma mientras declara que él se deja hacer.

"Ponemos ideas en común y va a salir algo espectacular seguro", afirma el joven que acaba de cumplir 21 años envuelto en el que, probablemente, sea el viaje más importante de su vida.