Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Han y Aritz de 'GH 16': ¿Ya ha surgido el amor en la pareja?

Redacción
@Bluper
04.10.2015 | 13:56

¿Ha surgido ya el amor entre Han y Aritz en Gran Hermano? Es la pregunta del millón y la que se hacen tanto los espectadores del programa como sus compañeros dentro de la casa. Algunos, eso sí, hablan más que otros en Guadalix de la Sierra. 

Carolina, concursante mueble para muchos, es una de las que más observa y comenta sobre el resto de sus compañeros. Este sábado, en una de las habitaciones, aseguraba que había "pillado a los dos" dándose besos. Se refería a Han y Aritz.

Sin embargo, las cámaras no fueron testigo de ese momento. Al menos, no se lo han enseñado en el 24 horas a los espectadores. Las cámaras del directo sólo mostraron una imagen de la 'pareja' durmiendo en la misma cama abrazados. Una imagen a la que ya estamos acostumbrados, pero nada de besos.

Han y Aritz es uno de los elementos que más dudas suscitan en esta edición de Gran Hermano. Y es que el vasco apareció como un anuncio publicitario en el vídeo de presentación de Han, algo que les unió desde un principio para los espectadores. El hecho de que se hayan vuelto uña y carne dentro del concurso ya ha sido la gota para sospechar de que algo les unía desde fuera de la casa.