Cabeceras especiales

Cabecera

SABADO DELUXE

Gustavo González: “Me siento una mierda de colaborador”

El periodista afirmó no sentirse protegido en 'Sálvame', pero luego rectificó

Redacción
@Bluper
21.01.2018 | 09:53

El periodista Gustavo González y  la ex actriz pornográfica María Lapiedra se sentaron anoche en Sábado Deluxe, en lo que supone su primera entrevista como pareja desde que se reveló que llevan años manteniendo un idilio mientras ambos estaban casados con otras personas.

Distantes y fríos, y saludándose con dos besos como dos amigos al llegar al plató, Gustavo y María comenzaron a contar cómo ha sido el trayecto que han vivido juntos. Sin embargo, el protagonismo lo adquirió Gustavo cuando avanzada la entrevista criticó no haberse sentido protegido por el programa, y ha indicado que incluso ha recibido amenazas sobre desvelar más hitos de su pasado.

 “Estoy hasta los cojones de que penséis que tengo miedo a que saquen cosas de mi vida, yo para cada cosa tengo preparada una respuesta”, afirmó Gustavo, poco antes de señalar que se sentía “una mierda de colaborador”.

En ese sentido, recordó el día que “mi compañero Kiko Hernández dice: mi teléfono tiembla, hay más, otra María. A mí lo que me jode es que se está echando mierda”. Aunque afirmaba no querer compararse con otros colaboradores de Sálvame que ocasionalmente se tornan noticia, Gustavo apuntó que “si vais mirando uno por uno qué ha salido de cada uno, a ver qué ha salido de cada uno. Yo no estoy comparando y no quiero que salga nada de nadie, pero yo soy una mierda de colaborador porque a la primera de cambio dijeron hay más”.

Su compañera y amiga Gema López respondió tajante a Gustavo al respecto. “La culpa de si aparecen más al otro lado del teléfono no la tienen los que están aquí, la tienes tú con lo que hayas hecho o dejado de hacer en tu vida”. Además, le recriminó que diga que no se siente protegido, “porque con el tema de esta señora –su romance con María Lapiedra – te hemos protegido todos, y no consiento que en mi cara digas que no has estado protegido, y yo tengo por qué porque soy tu amiga, pero ha gente que estaba aquí y no tenía por qué”. 

Al final, Gustavo González reculó y desdijo sus palabras. “Me he sentido protegido y es cierto, pero cuando das el paso, ahora un paso más me parece horroroso”.