Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Guerra de zascas entre Manolo Lama y Arbeloa: “Cuidado, no te atragantes”

Lama le felicitó por ganar su primera Champions “aunque sea de comentarista”

Redacción
@Bluper
27.05.2018 | 13:40

Guerra de zascas entre Manolo Lama y Arbeloa: “Cuidado, no te atragantes”

Twitter se convirtió en un pequeño cortijo de caza la noche del sábado durante la retransmisión de la Champions que enfrentó al Real Madrid y el Liverpool. Además de las críticas que surgieron hacia Iván Helguera por los comentarios machistas sobre Dua Lipa, Manolo Lama y Álvaro Arbeloa vivieron su propio enfrentamiento por viejas rencillas del pasado.

Todo comenzó cuando Arbeloa lanzó un tuit atacando a Manolo Lama con referencia a un antiguo mensaje en el que Lama criticaba el trabajo de Florentino Pérez al frente del Real Madrid, publicado originalmente en enero de 2016.

Manolo dijo entonces que “la labor deportiva de Florentino al frente del Real Madrid es una auténtica ruina. Más entrenadores que títulos, un fracaso” a lo que el futbolista respondió que “tendría que ganar tres Champions seguidas sólo por callarte la boca. Deja de hundir el nivel del periodismo de este país, por favor”.

Una profecía que se cumplió, y Lama respondió a Arbeloa con un par de mensajes en los que le felicitó por “sus dos finales en Lisboa y Milán . Tú aportación fue magnífica, 0 minutos . Jugó hasta Danilo”. El segundo le felicitaba por “ganar una final de Champions aunque sea de comentarista”, y añadía que “Florentino lo mejor que ha hecho además de ganar 5 Champions es fichar buenos laterales. Carvajal 4 de titular. Ahora ya eres periodista. Aquí sí que te veo futuro. Enhorabuena crack”.

Muchos aficionados vieron malicia en las palabras de Lama, y comenzaron a reprocharle que estaba cometiendo un error, y también le recordaron que como periodista ha cometido errores, como la vez que , animó a un grupo de seguidores del Atlético a dar dinero a un mendigo en una conexión en ‘Deportes Cuatro’ durante la cobertura de la final de la Europa League en Hamburgo.

Por su parte, Arbeloa compartió el tuit de Manolo Lama con un mensaje muy claro: “Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. ¡Cuidado no te atragantes!”.

Pero el presentador de Ninja Warrior le respondió con un último mensaje: “tú de silencios sabes poco porque tus compañeros de vestuario te llamaban el chivato y el traidor del grupo. Un abrazo fenómeno”.