Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEOS

Guerra de promos: Antena 3 le lanza una pulla 'bárbara' a Telecinco

Ambos grupos se proclaman líderes con sus respectivos anuncios en televisión.

Redacción
@Bluper
02.02.2017 | 15:43

Cuando los meses se terminan, cada cadena de televisión tiene que sacar pecho de lo que han hecho bien. Los espectadores tienen que ver durante unos días una serie de promociones en las que todos se proclaman ganadores sin saber muy bien la razón. Ninguno miente, pero cada uno dice la verdad a su manera. 

Antena 3 ha sido la cadena más vista en este mes de enero. La cadena ha vencido a Telecinco por segundo mes consecutivo y por eso se esperaba un anuncio en el que la cadena anunciase su victoria. Lo han hecho dando las gracias a los espectadores, pero sin desperdiciar la oportunidad de lanzarle un mensaje a su competencia. 

"Tenemos una noticia bárbara", dicen en la promo de Antena 3. Telecinco y la cadena de Atresmedia estaban muy ajustados hasta el pasado viernes. Pero la visita de Isabel Pantoja sentenció el mes. A Telecinco no le ha valido con que sus datos se hayan visto mejorados por el polémico affair de Bárbara Rey con el Rey. De ahí que el titular que Antena 3 ha elegido para anunciar su victoria sea bastante característico. 

Telecinco, por su parte, no se ha querido quedar callada a la hora de nombrarse ganadora en enero. En esta ocasión, la cadena se anuncia como Mediaset España y explican su victoria en enero como grupo durante los últimos 33 meses, algo que no pasa cuando es Telecinco la que queda en primera posición.