Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

La guerra entre Amor y Sofía termina (y empeora) en las ondas

Redacción
@Bluper
27.09.2016 | 11:40

Gran Hermano tiene vida más allá de Telecinco. Desde hace varios meses, 10 Radio hace un programa en el que varios ex concursantes de GH opinan sobre lo que está pasando dentro de la casa. En esta ocasión, La noche pirata, nombre del programa, tenía a las protagonistas de la semana entre sus filar: Amor y Maite

Tras su entrada en el contraclub, Maite y Amor volvieron a la primera fila de los titulares. El sueño les duró muy poco y la organización decidió cerrar esta sala especial después de la discusión que tuvo lugar dentro de la casa y que hizo que Pablo, primer expulsado, abandonara la casa. 

Amor acudía al programa de 10 Radio este lunes por la noche para hablar de lo sucedido. Por teléfono se tendría que enfrentar a Maite y su hija Sofía, ganadora de GH 16. Ambas han hecho declaraciones públicas muy duras a las que Amor quería contestar después de haber acusado a Maite de montajista. 

No se pudo enterrar el hacha de guerra en el programa. Amor se enfrentó a las dos y no aguantó la presión después de que llegaran los insultos. La concursante de GH decidió abandonar el estudio de radio y dejar de enfrentarse a sus dos recién creadas enemigas. En el estudio, mientras tanto, cundieron los gritos. 

"Como persona elegante que soy, me disculpo", dijo Sofía cuando Amor ya había abandonado el estudio. "Ha estado retuiteando todos los tuits donde se me insultaba y se me llamaba de todo. Yo he tenido los cojones de ponerlo de mi puño y letra", ha continuado la ganadora del reality.